Preguntas frecuentes

Leben tendra 1 dia habil a partir de recibir la orden de compra y el tiempo de entrega dependera de la empresa trasportadora, normalmente este puede demorar entre 1 y 2 dias dependiendo del lugar de destino.

En leben company nos aseguramos de hacerte llegar el producto seleccionado en tu compra, de lo contrario puedes ejercer el derecho a la devolucion o cambio 

Para conocer el estado de tu pedido puedes comunicarte con servicio al cliente y recibir el numero de guia. 

Para cancelar tu pedido debes comunicarte con servicio al cliente por medio de nuestra linea de atención de whatsapp. Los gastos en que incurra este proceso seran responsabilidad del cliente.

La super intendencia de industria y comercio dicta los siguiente:

  • Para ventas por internet, catálogos, financiación, televisión y métodos no tradicionales (ventas puerta a puertas o por fuera de establecimiento): cinco (5) días hábiles después de la entrega del bien o la celebración del contrato. Si se trata de un bien, usted debe entregarlo al comerciante en las mismas condiciones en que lo recibió y de ser necesario debe pagar el costo del transporte.

Los gastos de envio tienen un valor de $15.000 que seran adjuntados a la orden.

La super intendencia de industria y comercio dicta lo siguiente:

El dinero de la compra debe ser devuelto por el proveedor o comerciante, máximo treinta (30) días después de haber presentado su solicitud.

normalmente realizamos los envios por medio de Interrapidisimo, a menos que el cliente solicita otra trasportadora.

Politica de garantia

Leben garantiza que todos los productos vendidos están libres de defectos en materiales y mano de obra.

Todos los productos de Leben tienen una garantía limitada de 1 mes a partir de la fecha de compra original.

  • Esta garantía cubre defectos de fabricación y problemas relacionados con la calidad del producto.
  • Leben se reserva el derecho de reparar o reemplazar el producto defectuoso a su discreción.
  • Esta garantía no cubre daños causados por el uso indebido, abuso, negligencia, accidentes o desgaste normal.
  • No se proporciona garantía para productos que han sido alterados o reparados por personas no autorizadas.
  • Si crees que tienes un producto defectuoso, contacta con Leben a través de Whatsapp dentro del período de garantía.
  • Proporciona una descripción detallada del problema y una copia de tu recibo de compra.
  • Leben evaluará la reclamación y determinará en 5 dias habiles si se cumple con los términos de la garantía.
  • Si se aprueba la reclamación, Leben te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder.

Leben no será responsable de daños incidentales, consecuentes o especiales relacionados con el uso de nuestros productos.

Esta garantía no afecta tus derechos legales como consumidor de acuerdo con las leyes aplicables.